TAROT TRADICIONAL PRESENCIAL BARCELONA

Mi trabajo con el Tarot viene desde mi juventud y es vocacional, ayudar a las personas en su camino emocional es mi objetivo

Adelina Doval
Tarot Despacho Privado Barcelona
Tarot Presencial previa reserva de hora

Estoy en Barcelona Nou Barris
A la salida del Metro de la Línea Verde
Cerca de la Vall d´Hebrón

Si llamas y no respondo porque estoy con visita
por favor manda Wp al 625 811 292
Te responderé lo antes posible
dándote toda la información necesaria
GRACIAS

MIS SERVICIOS

LECTURA DE CARTAS
Tarot tradicional presencial
Previa reserva de hora

PSICOTERAPIA ALTERNATIVA MODELO JUNGUIANO
» Cuento Terapia con el Tarot
» Asesoramiento y guía personal con el tarot
» Psicoterapia con tu Carta Astral personal, Orientación de vida

OTROS SERVICIOS DE INTERÉS
» Conoce tu alma Gemela: Sinastria de parejas
» I-Ching: Oráculo Chino Sesiones Consultas Consejos
» Sesiones Sanación con Sueños
» Tarot Vivencial Teatro Tarot

PEQUEÑO ARTÍCULO:

«LA MAGIA QUE NOS AYUDA«

TENER CUIDADO CON LAS PALABRAS ¿Cuáles son las palabras que se deben emplear: «Deseo tal cosa con todo mi corazón, para mi bien y el bien de todos».

Porque si queremos para nuestro beneficio algo que puede perjudicar a otra persona, entonces la magia no funcionará. Y si funciona, tarde o temprano pagaremos un karma que de forma ineludible caerá sobre nosotros.

Desde el momento en que deseamos algo, hay un movimiento de energías a nuestro alrededor. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede no ser lo que más nos conviene. Puede desearse una relación con una persona en particular, conseguirlo, y después darnos cuenta que era la persona equivocada

De otro lado, no es conveniente es hacer muchas magias, muchos «trabajos», es importante concentrar toda la energía en una sola cosa y no hacer ningún trabajo más hasta haber conseguido el anterior

AMULETOS CASEROS

PARA LA BUENA SUERTE EN GENERALescribir, con lápiz, en un papel una frase que sea significativa para uno mismo, y por detrás escribir el deseo. Envolverlo en una tela y llevarlo siempre consigo y no abrirlo nunca. Si un día se quiere deshacerse de él hay que quemarlo y dejarlo enterrado en una maceta. Nunca tirar a la basura.

PARA EL TRABAJO Y EL DINERO: en una bolsita azul meter tres clavos corrientes, de hierro, tres monedas y una hoja de laurel. También hay que llevarlo consigo.

AMULETOS PARA EL AMOR suelen contener canela. Y es conveniente tener siempre a mano un sobrecito de azúcar, porque suaviza las relaciones personales.

LA SAL EN LA CASA porque es una forma de evitar la entrada a lo negativo y también de que no falte el dinero. Para que no se acabe, consumiéndola, se puede tener un salero o un bote en un lugar poco accesible de la cocina.

TRABAJO CON VELAS

Las velas también pueden ser buenos talismanes. La blanca vale absolutamente para todo. Si hay una pareja en el hogar, pon todas las necesarias: la roja para el amor y la pasión… Si hay niños, viene muy bien la vela rosa; la azul, para el trabajo y la verde para la salud, la amarilla para el dinero.

La vela negra sólo sirve para hacer y deshacer lo oscuro, la única forma de combatir lo negativo es con aquello que suponga lo contrario.

La vela en casa es una forma de decir a tus guías, a tus buenos espíritus, que estás ahí,  que te acuerdas de ellos. Las velas nunca se deben apagar soplándolas.

EL MAL DE OJO

Puedes usar el vinagre y la sal en tu casa. La ruda puesta en las esquinas de las habitaciones también ayuda. Pero para llevar encima -sea en el bolso o en un bolsillo de tu ropa- usa un trapo blanco y dentro de él, lleva una haba y sal. Eso te protegerá.

EL TOMILLO  quemado o como incienso se utiliza para la purificación de espacios de la casa y también atrae la buena salud.  También se puede añadir al agua de baño con el mismo fin de limpieza y purificación, otorga valor y fuerza de voluntad y es una buena defensa contra la negatividad. Colocando unas hojas secas de tomillo debajo de la almohada se consigue ahuyentar las pesadillas

LA LAVANDA el perfume clásico por excelencia, tiene también un gran poder limpiador de energías negativas, por lo que se utiliza frecuentemente para sanar el hogar, armonizando y equilibrando los ambientes y levantando el ánimo de las personas que están en ellos. También se usa para la sanación y limpieza espiritual, para reducir el estrés y la ansiedad y para abrirse a una conciencia superior. Atrae el éxito y el amor y llevada encima sirve como amuleto contra las desgracias y ayuda contra los miedos.

EL LAUREL  asociado con la inmortalidad, se considera protector y purificador de ambientes, ahuyenta el mal y las energías negativas. Consagrado a Apolo, el laurel se empleaba en la antigua Grecia para la práctica de la dafnomancia, un arte adivinatorio basado en el crepitar y en la forma que adoptaban sus hojas al ser arrojadas al fuego. Llevar una hoja seca encima aporta suerte, fortuna y clarividencia para resolver los problemas.

GALERÍA

VELAS

ÁNGELES

ARCANOS MENORES

CUARZOS CHAKRAS

MISCELÁNEA

Tarot Presencial Barcelona
Tarot Despacho Privado Presencial

Tarot Tradicional previa reserva de hora